Lunes, 9 de Mayo de 2011

Bautista afirma que esperao estar en mejores condiciones físicas en Le Mans

EFE ·09/05/2011 - 09:57h

EFE - El piloto español de MotoGP Alvaro Bautista, del equipo Rizla Susuki, en acción durante la sesión oficial de entrenamientos en el circuito de Estoril, Portugal.

El español Álvaro Bautista (Suzuku GSV RR) reconoce que, aunque pudo regresar tras su lesión en un tiempo récord para disputar la carrera de Portugal, ahora espera poder estar "en mejores condiciones físicas para la prueba de Le Mans".

El gran premio francés se disputa en una sección del circuito de Le Mans denominada Bugatti, de 4.185 metros, que resulta muy intenso y complicado por las frenadas y aceleraciones que se producen a lo largo del recorrido, con constantes cambios de trayectoria.

"Estoy trabajando duro desde el Gran Premio de Portugal, probándome para mejorar mi físico y estar listo para Le Mans y en adelante", explicó en un comunicado de prensa de su equipo el piloto de Talavera de la Reina.

"Fue genial poder volver en Estoril, pero a la vez me di cuenta de que me queda por hacer un gran camino para recuperar el nivel físico necesario para rendir al máximo", reconoció el piloto de Suzuki.

"Planeo viajar a Le Mans en mejores condiciones físicas que en Estoril y mucho mejor de lo que viajé el año pasado a Francia -entonces no pudo disputar la prueba al sufrir un accidente- y mi objetivo es acabar la prueba, ya que en 2010 no pude", indicó.

"Quedan muchas carreras y hay mucho tiempo para demostrar de lo que somos capaces", agregó Bautista.

"Las pocas vueltas que di en los entrenamientos posteriores a la carrera de Estoril me permitieron entender que el nuevo chasis es una mejora y por eso lo usaremos en Francia y espero que nos ayude a superarnos en competitividad", afirmó el piloto de Suzuki.