Lunes, 9 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·09/05/2011 - 09:10h

NOTICIAS / INTERECONOMÍA - Antes del bloque electoral, en Intereconomía dejan claro que lo que viene no es "libre expresión de la línea editorial de la cadena" sino una aplicación de criterios dictados por la ley. Hacen bien. Suerte que sus grandes profesionales son capaces de darle su toque personal, hasta en las circunstancias más desfavorables, y dejar a Tomás Gómez como candidato a la Comunidad, ¿de vecinos? ¿del anillo?


ME CAMBIO DE FAMILIA / CUATRO - El viernes, Cuatro estrenó más ropa usada que le cede Telecinco: ‘Me cambio de familia’, que habrá hecho muy felices a quienes lamentaran la semana pasada el final de ‘Hermano mayor’, que habrán podido disfrutar de su ración semanal de "¡Puta!" a gritos, machismo brutal y hasta escupitajos en directo. Ni un viernes sin vejaciones en primer plano, parece el nuevo lema de Cuatro.


EL DEBATE DE LA 2 / LA 2 - Charla sobre humor, humorismo y gracia en TVE con Forges, Borja Cobeaga, Javier Cansado y Juan Carlos Ortega, entre otros. Una hora deliciosa donde, entre las risas, escuché a Javier Cansado lanzar la perla de la noche acerca de los límites del humor: "El tabú es el anunciante. Con lo que no puedes bromear es con el anunciante, con el que pone la pasta." Amén.