Lunes, 9 de Mayo de 2011

Calle 13 emite 'Rizzoli & Isles' el próximo miércoles

Esta producción relata la historia de una forense y una detective que se complementan perfectamente para resolver los crímenes más atroces

PÚBLICO ·09/05/2011 - 08:20h

Rizzoli & Isles'.

El canal Calle 13 estrena el próximo miércoles la serie Rizzoli & Isles (22.25 horas). Esta producción relata la historia de una forense y una detective que se complementan perfectamente para resolver los crímenes más atroces. Angie Harmon (en el papel de Jane Rizzoli) y Sasha Alexander (Navy: Investigación criminal), como Maura Isles, protagonizan esta producción en la que también aparecen Lorraine Bracco (Los Soprano) y Chazz Palminteri, que dan vida a los padres de Rizzoli. Esta pareja de origen italiano demostrará cómo se preocupa en exceso por su hija.

El Departamento de Homicidios de la Policía de Boston, un territorio habitualmente masculino, es el hábitat natural de estas dos mujeres, quienes se han ganado a pulso el respeto de sus compañeros.

Jane Rizzoli es quien lleva las investigaciones. Tiene una férrea determinación que se traduce en una caza sin tregua del culpable. Es inteligente, fuerte y resolutiva, así que los demás confían en su instinto sin dudarlo. La detective sólo baja la guardia con Maura Isles, quien también tiene sus propios fantasmas guardados en el armario. En su caso, por ejemplo, sus nulas habilidades sociales.

Por su parte, Isles es increíblemente inteligente y archiva en su memoria una cantidad de datos más o menos útiles que pueden formar parte de la conversación, sean o no solicitados por sus interlocutores. Sin embargo, sus conocimientos resultan muy útiles a la hora de capturar asesinos.

Esta ficción está basada en la novela El aprendiz, de Tess Gerritsen, y su primera temporada fue seguida por más de siete millones de espectadores semanales en EEUU.