Lunes, 9 de Mayo de 2011

Messi ve alejarse a Cristiano

El 10 se queda otra vez sin marcar y suma dos goles menos

IVÁN JIMÉNEZ ·09/05/2011 - 01:00h

Messi, ayer, en juego.

Ayer no fue el día de Messi. Lo probó como casi siempre, pero se le negó el gol como casi nunca, perdiendo así la oportunidad de alcanzar a Cristiano Ronaldo en la lucha por ser el máximo goleador. Tras el póquer de goles del portugués frente al Sevilla en el Pizjuán, el argentino se coloca segundo, dos tantos (suma 31 goles) por debajo y a falta sólo de tres jornadas para finalizar el campeonato.

"Leo juega para hacer goles, pero, sobre todo, para hacer ganar al equipo. Lo más importante es que levantemos el trofeo", convino Guardiola tras destacar el buen primer tiempo firmado ayer por el delantero. Y, cuestionado sobre la lucha que mantienen la Pulga y Cristiano por el Pichichi, el técnico prosiguió: "Messi sabe que compite con un jugador extraordinario, porque estos dos comen aparte".

"Pese a no marcar, su trabajo en el campo y desequilibrio son vitales para el equipo", aseguró Pedro. "¿Ansioso? Si lo estuviera, no habría hecho el partido que ha hecho. Ha sido desequilibrante con el balón. ¡Y todos los pases que ha dado!", insistió Guardiola. Sus muchachos paladean ya el alirón. "Sabemos que el Madrid no fallará. Queremos ultimar cuanto antes para descansar de cara a la final de Wembley", apuntó Xavi.

Noticias Relacionadas