Martes, 15 de Enero de 2008

Joel Madden, pareja de Nicole Richie, dice que su hija se parece a su madre

EFE ·15/01/2008 - 23:06h

EFE - Joel Madden, compañero sentimental de Nicole Richie, dice que la hija de la pareja, nacida el pasado viernes, se parece a su madre.

Joel Madden, compañero sentimental de Nicole Richie, hija adoptiva del músico Lionel Richie y portada habitual de la prensa del corazón estadounidense, aseguró que la hija de la pareja, nacida el pasado viernes, se parece a su madre.

"Se parece tanto a su madre, ¡es una locura!", escribió el cantante en la página web de su grupo Good Charlotte, según recoge la revista People.

Harlow Winter Kate Madden, que nació el pasado viernes en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles con un peso de 2,73 kilos, es la primera hija para Richie, de 26 años, y Madden, de 28, que comenzaron a salir a finales de 2006.

La niña "come como una pequeña maníaca y es muy dulce", afirmó el orgulloso padre en la página web, donde también informó a sus seguidores de que ya está en casa con su "guapísima novia y nuestra hija recién nacida".

"Mide 48,26 centímetros y crece cada día. Somos tan afortunados de tener este bebé tan maravilloso en nuestras vidas", señaló Madden, quien agregó que la niña apenas grita, ni siquiera cuando él le cambia los pañales.

Madden reconoce que no le gusta mucho esta tarea, pero explica que está aprendiendo.

El músico se disculpó por no haber aceptado regalos, tarjetas de felicitación y llamadas en el hospital.

"Si quieres enviar algo, preferiríamos que hagas un donativo a la Richie-Madden Fundación", concluye el artista.