Domingo, 8 de Mayo de 2011

Cuatro personas muertas por accidentes de tráfico durante el fin de semana

EFE ·08/05/2011 - 20:22h

EFE - Cuatro personas han muerto en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). EFE/Archivo

Cuatro personas han muerto en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos accidentes han resultado heridas de carácter grave cuatro personas y otras nueve, leves.

Durante la tarde y la noche del viernes perdieron la vida dos personas, ayer no hubo que lamentar ninguna víctima mortal, mientras que hoy domingo han fallecido otras dos personas, entre ellas un motociclista en Fuenteovejuna (Córdoba) por una salida de vía.

Pasadas las 20:00 horas, la DGT informa de tráfico lento en varios puntos de la Comunidad de Madrid y en Cataluña.

En Tarragona, está cortada la N-340 en El Perelló por un accidente, y más adelante, en El Vendrell, hay retenciones de varios kilómetros en esta misma carretera en dirección a Barcelona.

Ya en la provincia de Barcelona hay circulación lenta en Montcada i Reixac en la C-58 y la C-33, y la B-23 en la ciudad condal.

En la Comunidad de Madrid hay retenciones de varios kilómetros en la A-5 en Móstoles, en sentido entrada a la capital.