Domingo, 8 de Mayo de 2011

Llull: "Esperamos volver la próxima temporada"

EFE ·08/05/2011 - 15:25h

EFE - El base del Real Madrid Sergio Llull (i) controla el balón ante el alero del Montepaschi Siena Marco Carraretto (d) durante el partido por el tercer y cuarto puesto de la Final a cuatro de la Euroliga que ambos equipos han disputado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El Montepaschi Siena ha logrado la tercera posición tras vencer al Real Madrid por 62-80.

Sergio Llull, escolta del Real Madrid, intentó explicar, como el resto de sus compañeros, lo "difícil que es jugar este tipo de partidos, después de haber perdido la semifinal" y mostró su deseo de "volver la próxima temporada".

"El Montepaschi es un equipo que tiene una gran defensa y que son muy agresivos en su juego, ante lo que no hemos sabido qué hacer. No hemos sabido reaccionar tras la derrota en semifinales que acabó con la ilusión con la que vinimos a Barcelona. Esperamos que todo esto nos sirva de experiencia y que el año próximo podamos volver a jugar la Final a cuatro", declaró Llull.

Ante Tomic puso el acento en la "gran cantidad de balones perdidos" por el Real Madrid y destacó que perder el partido "no fue una cuestión física o de esfuerzo, sino de mentalidad". "El Montepaschi se repuso mejor que nosotros de la derrota en semifinales. El Madrid hace quince años que no estaba en una Final a cuatro y hemos vuelto a descubrir que es especial estar aquí. Esperamos volver el próximo año", dijo.

Carlos Suárez tampoco quiso poner paños calientes a la actuación del Real Madrid.

"Cuando no tienes la cabeza puesta en el partido no puedes jugar al nivel que exige una final a cuatro. No hemos defendido en condiciones y los lanzamientos tampoco han entrado. Hemos pagado el precio de jugar por primera vez. Ha sido una experiencia y aunque no hayamos jugado bien, después de quince años sin estar aquí creo que es un buen objetivo haber llegado", comentó Carlos Suárez.