Domingo, 8 de Mayo de 2011

Una mujer muere apuñalada por su pareja, que está detenido, en Almería

EFE ·08/05/2011 - 12:27h

EFE - Una mujer de 30 años ha muerto hoy apuñalada, presuntamente, por su pareja en Almería, tras lo cual ha sido detenido su compañero, de 42 años, con quien la víctima estaba en trámites de separación y tenía dos hijos. EFE/Archivo

Una mujer de 30 años ha muerto hoy apuñalada, presuntamente, por su pareja en Almería, tras lo cual ha sido detenido su compañero, de 42 años, con quien la víctima estaba en trámites de separación y tenía dos hijos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a EFE de que el suceso ha ocurrido en plena calle Vinaroz, en la capital almeriense, sobre las 10.30 horas. La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha logrado detener al presunto agresor, V.F.C.

Según las fuentes, no existía denuncia previa de la mujer, A.E.N., por presuntos malos tratos. Ambos eran pareja de hecho.

Vecinos de la zona donde residía la víctima han asegurado a Efe que ambos habían tenido ayer una fuerte discusión y que el hombre estaba esperándola hoy en la calle porque sabía que la mujer sacaba al perro a pasear todas las mañanas.