Sábado, 7 de Mayo de 2011

Un muerto y seis heridos en un choque múltiple en la autovía A-1 en Segovia

EFE ·07/05/2011 - 11:20h

EFE - Vista del tráfico en la carretera de Burgos, autovía A-1. EFE/Archivo

Una persona, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido y otras seis han resultado heridas en un choque múltiple entre varios vehículos registrado anoche en la autovía A-1 (Madrid-Burgos) en término de Cerezo de Abajo (Segovia).

Tres de los heridos, según el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, han sido trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos): D.J.P. y D.G.R., ambos de 22 años, y la mujer M.F.H., de 21.

El 112 ha informado de que recibió un aviso de un choque entre varios vehículos en el kilómetro 99 de la A-1, sentido Burgos, en Cerezo de Abajo, hacia las 22.09 horas de ayer.

Se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, Emergencias Sanitarias de SACYL, el equipo médico de Riaza (Segovia) y el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA).

Mientras que tres de los heridos fueron traslados a la provincia de Burgos por SACYL, el personal facultativo de SUMMA confirmó el fallecimiento de uno de los heridos y atendió a otros tres, que fueron trasladados a la Comunidad de Madrid.