Viernes, 6 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·06/05/2011 - 09:00h

LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO - Una jueza ha decidido que lo de Ana Rosa Quintana y su ‘dream team’ de inquisidores en directo fue legal y, como estaba tan contenta, lo quiso celebrar en su programa junto a los suyos y en el de su vecina de abajo –y exsustituta estival– Marta Fernández, que aprovechó la ocasión para felicitarla por su excelente trabajo. AR es inocente, suerte que nosotros no lo somos tanto como ella cree.


ESTA ES TU NOCHE / INTERECONOMÍA - Espero que esta exconcursante de ‘Gran Hermano’ que presenta el tongo alucinógeno de madrugada en Intereconomía reciba una seria reprimenda por parte de la cadena; primero, por no saberse el listado completo de papas y, segundo, por tachar de poco español a un gran referente de la cadena como Moa: "Pío no es muy español. Es como nombre de papa: Pío I, Pío II, Pío XIII, ¿no?".


SÁLVAME / TELECINCO - Esperanza Aguirre fue ayer a un acto de campaña repleto de mujeres del PP al que también acudió Mariano Rajoy. Ante la pregunta de una reportera sobre si Rajoy "nunca abandonará a las ‘ángeles de Charlie’, ¿verdad?", Esperanza se dejó llevar por la sinceridad y respondió con contundencia, tras unas risas sospechosas: "¡Desgraciadamente!"