Martes, 15 de Enero de 2008

Los capitanes del Deportivo se reúnen con Lotina y hablarán para zanjar la polémica de los porteros

EFE ·15/01/2008 - 21:34h

EFE - Fotografías de los porteros del Deportivo de La Coruña, el israelí Dudú Aouate (i) y el uruguayo Gustavo Munúa.

Los capitanes del Deportivo de La Coruña, Sergio González, Juan Carlos Valerón, el argentino Fabricio Coloccini y Manuel Pablo García, se reunieron hoy con el técnico del conjunto, Miguel Ángel Lotina, y mañana comparecerán ante los medios de comunicación con la intención de zanjar la polémica abierta por la agresión del meta uruguayo Gustavo Munúa al israelí Dudú Aouate.

Los cuatro futbolistas y el técnico compartieron mesa y mantel en un restaurante coruñés para hablar de las medidas tomadas por el club con los porteros, protagonistas de un enfrentamiento en el vestuario del Deportivo, el pasado viernes.

Los capitanes del equipo coruñés fueron quienes provocaron que el técnico diera el lunes marcha atrás en su decisión de dejar de contar con los dos guardametas lo que resta de temporada y mañana comparecerán conjuntamente en la ciudad deportiva de Abegondo.

Su intención es, según recoge la página web del club gallego, "zanjar de una vez todo lo sucedido en los últimos días y solicitar que la atención pase ahora a los terrenos de juego, en donde el equipo jugará un partido importante en Almería".

Mientras, Munúa y Aouate, a quienes el técnico ha dado una semana de plazo para arreglar sus diferencias y pedir disculpas a la afición y a los compañeros para ser readmitidos en el equipo, comenzarán mañana miércoles a entrenarse a las órdenes del preparador de porteros.