Jueves, 5 de Mayo de 2011

Ferrer: "En los diez años que llevo nunca vi una racha como la de Djokovic"

EFE ·05/05/2011 - 22:48h

EFE - El tenista español David Ferrer devuelve la bola al ucraniano Sergei Stakhovsky durante el partido de octavos de final del Masters 1.000 de Tenis de Madrid disputado en La Caja Mágica.

El español David Ferrer, que ganó al ucraniano Sergei Stakhovsky por 6-3 y 7-6 (3), aguarda el duelo de cuartos de final ante el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo y que acumula 29 victorias seguidas en 2011.

"No ha perdido ningún partido en lo que va de año y eso lo dice todo. En los diez años que llevo en el circuito nunca he visto una racha como la de Djokovic. Sin embargo, intentaré hacerle frente", advirtió Ferrer, que se mostró satisfecho con su triunfo ante Stakhovsky.

"Ha sacado bien y me lo ha puesto difícil. He encarrilado bien el partido, pero en el segundo set se ha complicado. Él ha sacado mejor y ha podido hacer más su juego. Afortunadamente he podido ganar en el desempate y lograr el triunfo", añadió.

David Ferrer ha disputado todos sus partidos en el turno de tarde noche. Es un fijo en esa banda horaria. También lo hará ante Djokovic en el partido del viernes, que cerrará la sesión.

"No pasa nada. El caso es jugar a la hora que sea. Y también es lógico. Mandan las televisiones y tienen ahí a Rafa Nadal o a Roger Federer", asumió el tenista español, sexto del mundo.