Jueves, 5 de Mayo de 2011

La vitrina de Bob Pop

·05/05/2011 - 08:16h

Efectivamente, el modisto acudirá a la vista preliminar del juicio por injurias el 12 de mayo en París con un nuevo abogado tras haber despedido al anterior, Stephane Zerbib, que trabajaba para él desde hacía siete años y se había hecho cargo del ‘extraño caso de John Galliano’. Tras algunas semanas de rumores, un portavoz –sobrio, afortunadamente– del diseñador ha comunicado oficialmente el cambio de letrado, si bien no ha querido revelar las razones del relevo ni ha mencionado quiénes serán los nuevos abogados (que podrían ser de un bufete británico).


Otra de abogados (todo sea por ir contracorriente en estos tiempos de ejecuciones extrajudiciales): los de Phil Spector solicitaron a un juzgado de California que anulara su condena por homicidio y revisara su juicio donde, en opinión del músico de gatillo fácil y rizo complejo, el tribunal había cometido numerosos errores que aún estaban a tiempo de enmendar. La Corte, por supuesto, desestimó el recurso de los letrados de Spector y confirmó la condena por homicidio en segundo grado –de la que aún le quedan 17 años por cumplir– por el asesinato de la actriz Lana Clarkson.


NBC - Penélope Cruz estuvo anteanoche en la tele con Jay Leno y le confesó que se pone tan nerviosa en los cumpleaños que, en la última celebración, llegó a quemarse el pelo al ir a soplar las velas de la tarta. Por suerte, la cosa se quedó en las puntas y no hubo que lamentar daños capilares.


EFE - Ayer, presentación oficial del nuevo espectáculo televisivo que emitirá en breve MTV España y donde podremos seguir las aventuras y desventuras de Alaska y Mario Vaquerizo de camino a su boda –la oficial, la legal, y no ese simulacro de Las Vegas de hace algunos años– con escenas de su vida cotidiana, su familia, sus amigos y sus múltiples compromisos profesionales. De un blog en Libertad Digital a un ‘reality show’ en la MTV; esto sí que es un salto mortal y lo demás son tonterías.


AFP - El príncipe de Gales anda de tourneé por los Estados Unidos, donde ha viajado en misión medioambiental –fíjense que hasta ha plantado un árbol–, piensa reunirse con Obama y hasta ha asistido a eventos presididos por una versión warholiana de su madre. Maravilloso.