Miércoles, 4 de Mayo de 2011

Del Bosque afirma que es "un convencido de las buenas relaciones entre los jugadores"

EFE ·04/05/2011 - 15:42h

EFE - El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, durante el acto en el que recibió, junto a su equipo técnico, el premio "José Villalonga" por la labor realizada en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, señaló hoy que no está preocupado por que se hayan podido deteriorar las relaciones entre los jugadores del Real Madrid y Barcelona después de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos, y aseguró ser "un convencido de las buenas relaciones" entre ellos.

"No estamos en el momento de dramatizar nada y confiamos en los jugadores. Personalmente soy un convencido de las buenas relaciones, y las buscamos siempre. Es bueno que haya cordialidad, buena convivencia y no tememos que se vayan a deteriorar las relaciones", dijo el exentrenador del Real Madrid, durante la entrega del I Premio José Villalonga que recibió en el INEF.

El seleccionador quiso hablar del premio, y aseguró que este reconoce al combinado nacional "más allá de Sudáfrica", puesto que durante el torneo "se transmitió un sentimiento de normalidad en la selección". "Los jugadores son un excelente ejemplo, que esperemos que con los episodios ocurridos estos días en los Clásicos no deterioren las relaciones entre ellos", insistió.

Del Bosque no quiso hacer "ningún comentario ni valoración" sobre esos partidos entre azulgranas y madridistas, y dijo preferir "obviar" toda clase de referencias a ellos.