Miércoles, 4 de Mayo de 2011

Ronaldo protagonizará un film en Hollywood

El que fuera jugador del Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros, será el villano de Open Road la segunda película del cineasta brasileño Marcio Garcia

EP ·04/05/2011 - 16:28h

El exfutobolista Ronaldo./ GETTY

'Il Fenómeno' aterriza en Hollywood. Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido futbolísticamente como Ronaldo, probará suerte en el cine en una cinta en la que compartirá protagonismo con dos estrellas de Hollywood: Andy García y Juliette Lewis.

El que fuera jugador del Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros, será el villano de Open Road la segunda película que dirigirá el también actor y productor brasileño Marcio Garcia, según anunció el propio cineasta en su cuenta de Twitter.

"Hoy debo confirmar que la protagonista de que actuará junto a Andy García es Juliette Lewis. Y con la participación de un fenómeno de nuestro país. Aguarden", publicó García, un rostro muy conocido en el país carioca por sus muchos papeles en la televisión brasileña. El actor y director estaba ya dando pistas, ya que el fenómeno nacional no es otro que 'Il Fenómeno', Ronaldo, según confirmó pocas horas después.

El exfutbolista tendrá un papel de villano en la película que protagonizará con Andy García y Juliette Lewis

El rodaje de Open Road está previsto que arranque en Los Angeles este mismo verano y, según ha trascendido, en ella Ronaldo hará el papel de Kevin, uno de los villanos de la historia.

Máximo goleador en la historia de los mundiales y considerado uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, Ronaldo anunció entre lágrimas su retirada definitiva de los terrenos de juego el pasado 14 de febrero.


Noticias Relacionadas