Miércoles, 4 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·04/05/2011 - 08:54h

DIARIO DE... / CUATRO - Mercedes Milá insiste en su ejercicio de sensacionalismo disfrazado de denuncia, y lo hace pretendiendo pasar de lo particular a lo general, se supone que con la voluntad de sacar a la luz asuntos tan turbios como el abuso de menores. Milá finge que lo intenta, pero con sus primeros planos de desmayos, lágrimas y pornografía oral o emocional sólo consigue televisión de la peor clase.


ESPAÑA DIRECTO / LA 1 - Los rellenos previos y posteriores a un partido de fútbol suelen ser un festival de horrores; una sucesión de naderías evitables donde cabe todo, incluso los disparates con apariencia informativa en vivo y en directo: "Están obligados los vendedores de los puestos a ocultar, por motivos de seguridad, los condimentos del Real Madrid por motivos de seguridad." Tal y como se lo cuento.


INFORMATIVOS / TELECINCO - Gracias al nuevo modelo informativo en TV ya no tenemos que conformarnos con las intimidades de personajes más o menos célebres en programas del ramo, sino que sabemos detalles personales de ciudadanos anónimos entrevistados en plena calle. Ayer, por ejemplo, me enteré de que la señora de la imagen llevaba "un amuleto en el sujetador: la virgen de Fátima".