Miércoles, 4 de Mayo de 2011

"La serie tiene un aroma nuevo, moderno"

Antonio Molero. Actor. Interpreta a 'Sebas', protagonista de 'Buen Agente'

RAMIRO VAREA ·04/05/2011 - 08:00h

Le hemos visto muy serio durante la presentación de la serie.

Es que hay nervios. Siempre que ves una cosa en la que crees, no te puedes relajar. No me relajaré hasta el quinto o sexto capítulo. Además, los actores siempre nos acercamos a nuestro trabajo con una mirada crítica.

Bajo esa mirada crítica de la que habla, ¿cómo ve el resultado de este trabajo?

Creo que yo sería espectador de esta serie. Tiene un aroma como nuevo, moderno, como que huele bien. La gente que ha visto las promos me comenta que tiene muy buena pinta.

Ahora se enfrenta a un papel protagonista. ¿Cómo afronta el reto?

La sensación es distinta porque trabajas más horas y tiras más del carro. Me gusta que haya buen ambiente de trabajo y para eso es importante que el protagonista tenga buen rollo. Yo intento dar ejemplo, estar siempre bien, tener capacidad de trabajo y ser un profesional.

¿Es difícil quitarse la etiqueta de 'Fiti', su personaje en Los Serrano'?

Soy un actor que intenta trabajar desde la verdad más absoluta. Intento ser natural, contar siempre la verdad, que las historias lleguen al público. Y eso es muy difícil. Intento que mis personajes sean cercanos y eso no es un don con el que se nace. Eso hay que trabajárselo. Es cierto que me gusta transmitir ese rollo de normalidad porque a la gente le engancha.

Noticias Relacionadas