Martes, 3 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·03/05/2011 - 09:08h

DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA - Como seguro que ustedes no han entendido bien las cosas, aquí les traigo las sabias palabras de un fiel seguidor de Intereconomía que explica divinamente el asesinato de Bin Laden: ¡Es un milagro del recién beato Juan Pablo II! ¿A que no se les había ocurrido? Claro, es que están ustedes negaditos de fe. Lean, lean: "En su beatificación muere osama, y nos acercamos a la paz milenio".


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - López Schlichting no sólo entiende que se festeje un tiro en la cabeza, sino que lo aprovecha para dar brillo a su conspiranoia 11M: "Hay muchísimas familias que han visto como sus hijos morían, sus hijas morían y esto es lo que esta gente celebra. Es una diferencia con nosotros, que hemos tenido un montón de víctimas, centenares de víctimas y no sabemos quién lo ha hecho."


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Una reportera del programa de Susanna Griso se fue hasta "nuestra zona cero" (la estación madrileña de Atocha) para preguntar a los allí presentes "¿Qué le ha parecido la muerte de Osama Bin Laden?" –como si le hubiese atropellado un camión de reparto– sin demasiado éxito: "Es que yo no soy de aquí, maja" me pareció la mejor respuesta de todas.