Lunes, 2 de Mayo de 2011

El Real Madrid hace oficial su lista sin Ramos, Pepe, Khedira, Canales ni Pedro León

EFE ·02/05/2011 - 20:50h

EFE - El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho (d) conversa con uno de sus asistentes, durante el entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán mañana frente al FC Barcelona en el Camp Nou, en Barcelona.

El Real Madrid dio a conocer en el Camp Nou su lista de convocados para el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, con las ausencias por sanción de Sergio Ramos y Pepe, por lesión de Sami Khedira y Fernando Gago, y por decisión técnica de Sergio Canales y Pedro León.

En los instantes previos a las ruedas de prensa del segundo entrenador Aitor Karanka y el delantero internacional francés Karim Benzema, el conjunto madridista hizo pública su convocatoria, a la que regresan futbolistas que tuvieron descanso en el último partido de Liga, como Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo.

Respecto a la convocatoria del partido de ida ante el Barcelona hay dos novedades en defensa: el regreso del portugués Ricardo Carvalho, sancionado para ese encuentro, y la presencia del canterano Nacho Fernández, que ya fue titular en la Liga ante Valencia y Real Zaragoza.

Mourinho no puede contar con dos jugadores importantes como Sergio Ramos y Pepe, sancionados.

No llegan a tiempo para el partido el alemán Sami Khedira y el argentino Fernando Gago, ambos lesionados. Y los dos descartes de Mourinho por decisión técnica son Canales y Pedro León.

La lista de 19 convocados, de la que el técnico madridista tendrá que descartar a un portero, es la formada por Iker Casillas, Adán, Dudek, Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Garay, Marcelo, Nacho, Lass Diarra, Xabi Alonso, Granero, Özil, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Adebayor.

Tras el partido de mañana, martes, en el Camp Nou, la plantilla madridista disfrutará de un día libre y regresará a los entrenamientos el jueves, a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, para empezar a preparar la visita liguera a Sevilla.