Martes, 15 de Enero de 2008

El padre de Mari Luz dice que "si alguien tiene a mi hija y quiere algo, que lo pida"

EFE ·15/01/2008 - 12:33h

EFE - Un vecino coloca un cartel con la foto de la pequeña desaparecida.

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, la niña de cinco años que desapareció el pasado domingo en la barriada de El Torrejón de Huelva, ha manifestado hoy que si alguien tiene a su hija y quiere algo por ella, "que lo pidan, que lo sacamos de donde sea".

En declaraciones a EFE, Cortés ha asegurado que, aunque no descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición de la niña, no existen motivos para que haya sido objeto de un secuestro.

No obstante, ha insistido en que si alguien se la ha llevado con la pretensión de obtener alguna compensación económica "que lo pida, vendemos lo que haga falta con tal de recuperarla".

Ha recordado que son una familia humilde y que él se dedica a su trabajo tanto en la venta ambulante como en la construcción, a través de una pequeña empresa que abrió hace unos años.

Cortés ha vuelto a hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana para que aporten cuantas pistas puedan resultar útiles para la investigación.

Asimismo, ha solicitado la implicación en el caso de los máximos órganos del Estado para poder poner fin a esta situación lo antes posible.

"Tenemos todo tipo de pensamientos pero ninguno vienen a confirmarse, lo único que queremos es que aparezca nuestra hija lo antes posible y que esto se acabe", ha dicho.

Mari Luz, que tiene dos hermanos de 13 y 10 años, vestía, en el momento de su desaparición, falda vaquera corta tableada y leotardos y chaleco fucsia.