Lunes, 2 de Mayo de 2011

La vitrina de Bob Pop

·02/05/2011 - 08:44h

AFP - El sábado se celebró en el Hilton de Washington la clásica cena/espectáculo del presidente de EEUU con los corresponsales de prensa de la Casa Blanca, para la que en esta ocasión Obama bromeó con Donald Trump acerca de su nacimiento según ‘El rey León’ y donde vimos entrar por separado a Scarlett Johansson –cuyo antiguo rubio platino es ahora propiedad de Trump– y a su novio Sean Penn, que después abandonarían la fiesta cogidos de la mano.


De todos los retratos oficiales del bodorrio del viernes, mi favorito es éste, donde los recién casados posan rodeados por una chiquillería que –háganme caso, de verdad– merece una atenta revisión, uno por uno. Fíjense bien.


Después de un embarazo que parecía interminable y a lo largo del cual hemos padecido instantáneas del inmenso bombo de la Carey policromado –con una mariposa o con un intento de huevo de Pascua– o una elegante portada de revista donde la cantante aparecía desnuda mientras su marido le sostenía las tetas a dos manos, finalmente no tendremos que sufrir más Producciones Preñadas Carey: Mariah dio a luz este sábado (precisamente el día de su cuarto aniversario de boda con Nick Cannon) a unos mellizos –niño y niña– cuyo nombre no han desvelado aún a la prensa. Témanse lo peor, porque lo veremos.


AFP - El maravilloso actor irlandés de 79 años Peter O’Toole dejó este fin de semana sus huellas a la entrada del Teatro Chino de Hollywood, donde acudió acompañado de sus hijos y de la espléndida Anjelica Houston. Sorprende, y mucho, que O’Toole no tuviera ya sus huellas en Hollywood.