Lunes, 2 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·02/05/2011 - 08:33h

HIJOS DE PAPÁ / CUATRO - El viernes, edición final del insufrible ‘irreality’ de ‘ninis deluxe’ con entrañable encuentro familiar y reconfortantes consejos a cargo de los telepsicólogos sobre la importancia del amor fraternal frente al dinero y blablabla... ¡Un momento! ¡Que viene la promo sobreimpresa en pantalla! ¡Aquí está! "Callejeros: mayordomos. A continuación". ¡Qué preciosidad! ¡Qué grandes lecciones televisivas!


LA NORIA / TELECINCO - Jorge Javier Vázquez estuvo el sábado en Telecinco para hacer promoción de un nuevo programa de la cadena, y acabó aireándose el ego con un ímpetu que no sé cómo no sacó a ‘La noria’ de su eje. Cuando le escuché decir: "Si ‘Sálvame’ se pusiera por escrito sería una novela muy acercada (sic) a Galdós", entendí perfectamente los efectos perniciosos del mal de altura.


BEATIFICACIÓN JPII / INTERECONOMÍA - Como locos andaban ayer los intereconómicos con el ascenso postmórtem que le han concedido al segundo Juan Pablo. Tal era su euforia que hasta parecían piropear a los guardias suizos con excusas trascendentes: "La fe está muy unida a la belleza, la fe tiene que ser algo bello, la fe no puede procrear o no puede generar algo feo". ¡Chúpate esa, Benedicto!