Domingo, 1 de Mayo de 2011

El sueño (eterno) de Memphis

El equipo de Marc Gasol se impuso en el primer partido de la serie ante los Thunder

PUBLICO.ES/EUROPAPRESS ·01/05/2011 - 22:10h

Marc Gasol celebra una canasta frente a Oklahoma. Getty

Continúa el sueño de Marc Gasol con los Grizzlies. Después de derrotar a los Spurs, el pívot español hizo uno de los mejores partidos de la temporada en la victoria de Memphis sobre los Thunder por 101-114, en el primer choque de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, disputado en Oklahoma.

 Marc Gasol y Zach Randolph volvieron a ser decisivos en la 'pintura'. En defensa y en ataque terminaron por imponerse en el duelo con Ibaka y Kevin Durant tras un partido muy disputado.

La pareja que forman Marc Gasol y Zach Randolph volvió a ser decisiva El pequeño de los Gasol completó una sobresaliente actuación al anotar 20 puntos, capturar 13 rebotes y repatir 4 asistencias, además de poner 3 tapones en los 35 minutos que estuvo sobre la pista.

Junto al de Sant Boi, Randolph volvió a exhibirse y anotó 34 puntos con 10 rebotes, ganándole el particular duelo de 'all stars' a Kevin Durant y erigiéndose como hombre del encuentro.

El encuentro estuvo controlado en todo momento por unos Grizzlies que mejoran cada partido, mientras que los Thunder lucharon hasta el final con el trío Durant con 33 puntos y 11 rebotes, Ibaka con 16 puntos 11 rebotes y Westbrook con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

La serie acaba de empezar pero si Memphis sigue jugando de esta forma Oklahoma va a tener serias dificultades para superar la serie, ya que en este primer encuentro Durant rindió al nivel que se le espera pero ante los Grizzlies parece que no es suficiente.

Noticias Relacionadas