Domingo, 1 de Mayo de 2011

El Villarreal se agarra a la 'Champions' y complica al Getafe

Pedro Ríos adelantó a los azulones en la primera parte pero el submarino amarillo le dio la vuelta con los goles de Cani y Rossi

PUBLICO.ES/ AGENCIAS ·01/05/2011 - 21:24h

 

El Getafe está muy cerca de perder la categoría después de su derrota frente al Villareal por 2-1. Por su parte, el submarino amarillo está cada vez más cerca de jugar la Liga de Campeones el curso siguiente. Los locales remontaron el 0-1 inicial en un partido donde el protagonista fue Rossi una vez más.

El conjunto madrileño comenzó muy fuerte el primer tiempo y llegó a adelantarse en el minuto 31 con un golazo de Pedro Ríos. Los de Michel dispusieron de varias ocasiones para ampliar la distancia, pero no tuvieron suerte, mientras el Villarreal estuvo a merced del conjunto de Madrid, aunque también pudo empatar antes del descanso.

Los amarillos se vinieron arriba después del primer gol

El segundo tiempo fue del conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido, que dispuso de muchas ocasiones para empatar el encuentro, aunque el tanto del empate para el 'submarino amarillo' no llegaría hasta el minuto 60 cuando Cani remataba un gran pase de Cazorla dentro de la portería de Ustari.

Tras el gol, los 'amarillos' se vinieron arriba disfrutando de varias ocasiones hasta que en el minuto 74, tras un gran jugadón de Marco Rubén, que había salido en la segunda parte, Rossi logró colocar el definitivo 2-1 en el marcador dando así los tres puntos al Villarreal.

Con este resultado el Villarreal se afianza en la cuarta plaza de la clasificación con 60 puntos, mientras que los hombres dirigidos por Michel se colocan décimo séptimos en la tabla, a tan sólo dos puntos del descenso, a falta del partido que cierra la jornada del domingo Osasuna-Valencia.

Ficha Técnica

VILLARREAL: Diego López; Mario, Musacchio, Kiko (M. Ruben, min. 69), Capdevila; Borja Valero, Cani (Catalá, min. 77) , Bruno Soriano, Cazorla (Wakaso, min. 81); Nilmar y Rossi.

GETAFE: Ustari; M.Torres, Cata, Marcano, Mane; Casquero (Boateng, min. 68) , Victor S. (Colunga, min. 77) , Parejo; Rios, Sardinero (Arizmendi, min. 73), Miku.

Goles

0-1, min. 31: Pedro Ríos.

1-1, min. 60: Cani.

2-1, min. 74: Rossi.

Árbitro: Clos Gómez(C. Aragonés). Amonestó a Mario (min.27), Cazorla (min. 59), Capdevilla (min. 75) y Wakaso (min. 86), por parte del Villarreal, y a Mané (min. 25), Miku (min. 58), Casquero (min. 60) y Boateng (min. 92), por el Getafe.