Domingo, 1 de Mayo de 2011

Enmauele Molin "La derrora de hoy no debe dejar secuelas de cara al viernes"

EFE ·01/05/2011 - 16:23h

EFE - El pívot del Baloncesto Fuenlabrada, Adrián Laso, encesta durante el partido que enfrenta a ambos equipos correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga ACB que se juega hoy en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, Madrid.

Enmauele Molin, entrenador del Real Madrid, lamentó la derrota de su equipo hoy en la pista del Fuenlabrada que, entre otras cosas, le impide cualquier posinilidad matemática de quedar primero en la primera fase de la Liga ACB y opinó que no debe influir para la semifinal de la Euroliga del viernes frente al Maccabi de Tel Aviv.

El técnico italiano quiso minimizar los efectos que la derrota pudiera tener en la fase final de la Euroliga que comienza el viernes en Barcelona.

"Esta no es una pista fácil, sabíamos que nos encontraríamos con un rival complicado y así ha sido. Quedan toda la semana por delante para el partido frente al Maccabi y esto pasará, tiene que pasar", explicó.

Molin también se refirió a la actitud de su jugador, el base argentino Pablo Prigioni, que lanzó agua a los aficionados locales que se ecnontraban detrás del banquillo.

"Un club como el Real Madrid no puede aceptar el comportamiento de Pablo, no es la primera vez que le pasa, hablaremos con él. No obstante, sin justificarle, he de decir que la gente que estaba detrás nuestro banquillo no se ha comportado con mucha edicación, aunque, inisisto, somos personas públicas que no debemos cometer esos errores", concluyó.