Domingo, 1 de Mayo de 2011

Milito, otra vez lesionado, esta vez con una rotura fibrilar en la pierna

EFE ·01/05/2011 - 16:54h

EFE - El centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcántara (i) celebra su gol con sus compañeros Daniel Alves (2i), Ibrahim Afellay (2d) y Gabi Milito (d), entre otros, durante el partido, correspondiente a la trigésima cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que enfrenta esta tarde al conjunto blaugrana con la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

El argentino Gabi Milito se perderá el resto de la temporada como consecuencia de una nueva lesión muscular, tras sufrir anoche una rotura fibrilar, que le apartará de la competición durante unas cuatro semanas, ha informado el club azulgrana.

El jugador remató a gol contra la Real Sociedad, y que hubiese supuesto el 1-2 para el Barcelona, aunque fue anulado como fuera de juego, y en la caída sintió un dolor agudo tras el cual solicitó el cambio.

Este mediodía, el jugador barcelonista se ha sometido a pruebas medicas que han confirmado que padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, cuyo tiempo de recuperación se establece en cuatro semanas, lo que hará imposible que el futbolista vuelva a jugar un partido oficial con el Barça esta temporada.

Por su parte, el joven lateral derecho Martín Montoya estará de baja unas seis semanas debido a una fractura en la clavícula, después de una caída que sufrió ayer en el partido Real Sociedad-Barcelona.

El jugador sufrió una entrada por detrás en el centro del campo por parte de Raúl Tamudo y en la caída se fracturó la clavícula, por lo que debió ser trasladado a un centro médico de San Sebastián.