Martes, 15 de Enero de 2008

Maniche firma su cesión al Inter hasta el final de la temporada con derecho a compra

EFE ·15/01/2008 - 14:45h

EFE - El centrocampista portugués Nuno Maniche, tras haber completado esta mañana la correspondiente revisión médica, ha suscrito contrato con el Inter de Milán en calidad de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de la presente temporada.

El centrocampista portugués Nuno Maniche, tras haber completado esta mañana la correspondiente revisión médica, ha suscrito contrato con el Inter de Milán en calidad de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de la presente temporada, aunque el club italiano se reserva un derecho de compra.

Maniche, que llegó a Milán en la noche del pasado domingo, en vuelo procedente de Lisboa, se sometió ya ayer a la primera parte de la revisión médica previa a la suscripción del contrato entre las partes, las cuales hoy ha completado.

Tras ello, acompañado de su representante, el jugador portugués acudió a la sede del Inter, donde ha suscrito un compromiso hasta el final de la presente campaña, según se ha informado.

Por este periodo de cesión, según algunos medios locales, Maniche percibirá un millón de euros, cantidad similar que recibirá el Atlético de Madrid por la cesión.