Martes, 15 de Enero de 2008

Schuster: "No he visto ningún juego pobre ni malo, la envidia es muy mala"

Responde a Manzano, que ha dicho que el árbitro también será rival del Mallorca, que por algo así a él le expedientaron

AGENCIAS ·15/01/2008 - 17:25h

ÁNGEL NAVARRETE - El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, durante la rueda de prensa de hoy en Valdebebas.

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, aseguró estar "totalente satisfecho" de su equipo y destacó no haber visto "ningún juego pobre ni malo" y que "la envidia es muy mala", al tiempo que ironizó sobre las palabras de Gregorio Manzano que aseguraba hoy que mañana en el partido de Copa en el Bernabéu el árbitro también será "rival" del Mallorca.

"Me gustaría, como sacan tanto pecho diciendo las veces que nos tiró a puerta el Zaragoza que miren ahora ante el Levante. No he visto ningún juego pobre ni malo, sino un partido disputado y al final fuimos superiores y ganamos 0-2, la envidia es muy mala, hay que ser más objetivo con nosotros también, no sólo con los rivales", sentenció.

Schuster, que volvió a mostrarse a la defensiva, zanjó con un "no lo sé" cuando se le cuestionó sobre a qué se refería al hablar de envidias y destacó estar "totalmente" satisfecho con los suyos. "Por qué no voy a estarlo, sería una barbaridad, con esos números que hemos hecho, que no voy a repetir o alguno sale enfermo de aquí", sentenció.

"Me sorprende que habléis de jugar bien" 

El alemán que sí reconoció que su equipo tiene "margen de mejoría" se mostró "sorprendido" porque se critique el fútbol que están practicando los suyos en este 2008. "Me sorprende que habléis de jugar bien, no entiendo de qué estáis hablando, sólo por la alineación somos el más ofensivo, el máximo goleador, el segundo máximo goleado, es una barbaridad... hay partidos este año que no se han visto en los últimos tres", reiteró.

Por eso, de la segunda vuelta, espera "lo mismo que en la primera, ser muy efectivos": "Tenemos que intentar llegar primeros al final, mantener la distancia. Da la sensación de que tenemos las cosas controladas, con cinco partidos sin encajar gol... será lo mismo, aunque volverá la 'Champions'... y habrá que pasar muy bien estos meses y estamos en ese camino".

"Confio en pasar, pero no por el árbitro"

Hablando del partido de mañana, ironizó sobre las críticas de Manzano. "Espero que sea así, no puedo pedir más, espero que acierte y nos piten dos penalis o cosas así para que pasemos la eliminatoria", destacó, para luego, en serio, confió en "pasar, pero no por culpa del árbitro, por supuesto que no".

De hecho, aunque por un lado aseguró que no le "molestan" las palabras del entrenador del Mallorca, sí se quejó de que no se trate a todo el mundo "igual" y a él se la abriera expediente "por algo parecido".

"No me gusta, porque yo no lo he utilizado, cuando estuve con otros equipos más pequeños, pero entiendo que cuando te toca el Real Madrid utilizas esta táctica. Hay otra gente que no viene del fútbol y aprovecha otras facetas", dijo, sin querer explicar si se refería a Manzano: "a lo que sea, cualquier cosa".

 

 

Noticias Relacionadas