Archivo de Público
Jueves, 28 de Abril de 2011

Guillermo y Kate expresan su "increíble emoción" por las muestras de afecto ante su boda

EFE ·28/04/2011 - 10:16h

EFE - Seguidores de la realeza acampan en las afueras de la abadía Westminster el miércoles 27 de abril de 2011, en Londres (Reino Unido).

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, expresaron hoy su "increíble emoción" por las muestras de afecto recibidas desde que anunciaron su compromiso matrimonial.

En un mensaje impreso al comienzo del programa oficial de boda, la pareja se muestra profundamente conmovida por las reacciones de la gente y se preparan, dicen, "para uno de los días más felices de nuestras vidas".

"El afecto que nos ha mostrado tanta gente durante nuestro compromiso ha sido increíblemente conmovedor, nos ha afectado a ambos profundamente. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer sinceramente a todos su amabilidad", afirman los novios.

El programa oficial, que se ofrece como recuerdo y que incluye el orden de la ceremonia de este viernes, presenta también un nuevo retrato en blanco y negro de la pareja realizado por el fotógrafo de moda peruano Mario Testino.

Es un primer plano en el que el príncipe Guillermo lleva una camisa blanca y Kate una blusa a tono, ambas prendas con el cuello abierto.

Los novios exhiben una amplia sonrisa de felicidad, y Kate inclina ligeramente su cabeza hacia Guillermo.