Martes, 15 de Enero de 2008

Democracia Nacional mantiene su manifestación a pesar de la prohibición

Dicen "lamentar" haberse referido a las bandas de inmigrantes como "escoria" y que a partir de ahora usarán expresiones como "su usía violador pandillero"

EUROPA PRESS ·15/01/2008 - 16:34h

Cartel de convocatoria de la marcha de Democracia Nacional.

El partido Democracia Nacional anunció hoy que mantendrá su convocatoria de manifestación para el próximo domingo 20 de enero a las 12.00 horas frente al Ministerio de Asuntos Sociales, en protesta "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad". También anunció que recurrirá la prohibición de la Delegación de Gobierno por considerar que ésta no se atiene a derecho.

"Democracia Nacional considera que los ciudadanos, en democracia, tienen derecho a manifestarse por lo que crean oportuno y que la dramática situación de inseguridad que vive Madrid lo justifica sobradamente", señala en un comunicado.

Asimismo, dicen "lamentar" haber llamado "escoria" a las bandas de Latin kings, Ñetas, Maras, Salvatruchas, Trinitarios que operan en España y señalan que a partir de ahora, "a fin de conseguir el visto bueno y la tutela de los medios de izquierdas y del gobierno que dirigen este país", se dirigirán a ellos como "señores delincuentes", "sus señorías traficantes" o "su usía violador pandillero" .

Según asegura, Democracia Nacional es un partido democrático, que condena el uso de la violencia y que nunca ha provocado altercado alguno.

"Los incidentes de Legazpi" 

Recuerda además "que los incidentes de Legazpi de ningún modo fueron provocados por la manifestación de las juventudes de Democracia Nacional que transcurrió a la misma hora pacíficamente en Usera, a casi dos kilómetros de distancia".

"Los incidentes en el metro de Legazpi fueron provocados por un grupo de violentos de ultraizquierda, simpatizantes de muchas de las tesis políticas del Estado y un joven soldado (del Estado) que nada tenia que ver con nuestro partido y que se defendió, quizás desproporcionadamente (eso debe decidirlo el juez), cuando una turba de entre 20 y 40 individuos violentos pretendía lincharlo en el metro por lucir una bandera de España en sus ropas", afirman desde el partido.

Y prosiguen: "Que el fallecido se encamine a reventar ilegal y violentamente una manifestación de nuestras juventudes no nos convierte en culpables de nada y si el joven soldado iba hacia nuestra manifestación (o quizás en dirección contraria) son elucubraciones carentes de toda base, transmitidas por los medios de comunicación que deberán ser dilucidadas por la justicia".

Noticias Relacionadas