Miércoles, 27 de Abril de 2011

Ronaldo: "Nos quedamos con diez y nos marcan dos goles ¿coincidencia?"

El delantero del Barça Villa afirma que la expulsión de Pepe ha sido "justa y clara"

PÚBLICO.ES / AGENCIAS ·27/04/2011 - 22:41h

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo manifestó su enfado por la derrota ante el FC Barcelona (0-2) y explicó que la expulsión de Pepe fue determinante en el devenir del encuentro, además de calificar como "muy difícil" levantar la eliminatoria.

"Lo habéis visto vosotros. Once contra once no sufrimos goles y todo estaba controlado. No jugamos bien, pero estaba todo controlado. Nos quedamos con diez y nos marcan dos goles ¿coincidencia?", se cuestionó el '7' del conjunto merengue.

"Es siempre igual, todos los años, no lo entiendo. No entiendo, de verdad, es muy difícil jugar así. Podéis decir que con 11 no tiramos a portería y no creamos ocasiones. Perfecto, pero el fútbol es así. Hay dos partidos y el 0-0 no era mal resultado. En los últimos 20 minutos Kaká estaba calentado e íbamos a apostar por atacar", afirmó.

Resta mérito a Messi

Por último, el extremo portugués restó mérito a la actuación de Messi. "Ha estado muy bien, pero contra diez es muy fácil. Ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de jugar contra 10. Ganar en la vuelta es muy difícil, aunque en el fútbol puede pasar de todo", finalizó Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Jorge Valdano ha declarado que la tarjeta mostrada a Pepe por su entrada al jugador azulgrana Dani Alves ha marcado "totalmente" el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Valdano ha asegurado que "la decisión arbitral ha pesado más que Messi en el resultado final" del encuentro.

Casillas: "Estamos acostumbrados, no pasa nada"

"La expulsión es un punto de inflexión en el partido. El árbitro ha entendido que es tarjeta roja. Para mí es muy rigurosa, pero, como estamos acostumbrados, no pasa nada", ha indicado Casillas.

"Estamos cabreados porque no pensábamos quedarnos con diez en el minuto sesenta y en Liga de Campeones cualquier detalle es clave y sobre todo Pepe, que ha sido fundamental en los partidos ante el Barcelona", destacó Albiol. 

Sergio Ramos manifestó que se encontraba "súper indignado" por lo que había acontecido en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en la que su equipo perdió 0-2 con el FC Barcelona. 

Por su parte, Xabi Alonso comentó: "Me voy con mal cuerpo. La expulsión ha cambiado radicalmente el partido, porque hasta entonces estaba yendo como lo preveíamos. Luego, estábamos muy condicionados. La expulsión es un balón dividido, Pepe entra con los tacos, pero no es roja", dijo a Telemadrid.

Villa: "Expulsión clara"

Por el lado barcelonista, David Villa mantuvo la línea prudente de todo el equipo, rechazó hablar de clasificación para la final aunque destacó la superioridad del conjunto azulgrana así como subrayó que la expulsión del madridista Pepe fue "clara y justa".

"Hemos sido superiores durante todo el partido"

"Creo que hemos sido superiores durante todo el partido. Es verdad que quedarse con diez jugadores es decisivo. Pero se han quedado con diez en una jugada clara que les ha complicado las cosas. Pero tienen que analizar por qué ha sido", dijo el atacante del Barcelona.

"Nosotros hablamos de fútbol. Las decisiones del árbitro están ahí y la expulsión ha sido justa. Era una tarjeta roja clara. Esa entrada no se puede permitir. Es una entrada fea que puede hacer daño", explicó Xavi tras el encuentro.

Pedro destacó que se quedaron contrariados "tras la derrota en la final de Copa porque luchamos por todos los títulos. Pero ahora estamos en esta competición y aún quedan noventa minutos", concluyó.

Noticias Relacionadas