Martes, 15 de Enero de 2008

Plaza dice que "tenemos que demostrar nuestra progresión" frente al Barcelona en la Euroliga

EFE ·15/01/2008 - 16:50h

EFE - Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, señaló que en el partido de la Euroliga del jueves contra el Barcelona su equipo tiene que demostrar la progresión de su juego.

Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, señaló que en el partido de la Euroliga del jueves contra el Barcelona su equipo tiene que demostrar la progresión de su juego.

"En lo que llevamos de temporada el Barcelona ya nos ha vencido en dos ocasiones, las dos en Barcelona, por lo que sabemos de la dificultad de este partido", dijo el técnico madridista.

"Nosotros tenemos que pelear por conseguir la victoria, sin la cual no podremos conseguir nuestro objetivo en esta primera fase, que es el de terminar en las primeras posiciones", agregó el técnicos en declaraciones facilitadas por el club.

"Este es un encuentro en el que tenemos que demostrar la progresión en nuestro juego, y qué mejor manera de hacerlo que ante un rival de la categoría sdel Barcelona", señaló Plaza.

"Espero que podamos hacerlo y también espero ver el Palacio Vistalegre de las grandes ocasiones, en las que nuestra cancha parece una olla a presión, hay un lleno completo y se disfruta de un ambiente de baloncesto de lujo", concluyó.