Sábado, 23 de Abril de 2011

Guardiola dice que Mourinho estará "felicísimo" si arbitra un colegiado luso

EFE ·23/04/2011 - 23:08h

EFE - El entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola (d) da instrucciones al defensa brasileño Daniel Alves durante el partido, correspondiente a la trigésima tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que el conjunto azulgrana disputó contra el Osasuna en el Camp Nou.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado que si el árbitro de la ida de la semifinal de la Champions es un colegiado portugués, tal y como ha difundido un medio de comunicación luso, el técnico del Real Madrid (José Mourinho) "estará felicísimo".

Guardiola se ha referido a una información difundida por una emisora de radio portuguesa, según la cual la UEFA designará al árbitro portugués Pedro Proença, paisano de Mourinho, Cristiano Ronaldo, Carvalho y Pepe para el encuentro del próximo miércoles en el Bernabéu.

"Si es así estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, estará contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez", ha comentado.

El técnico del Barça se refería de esta manera al polémico arbitraje que el año pasado realizó el también portugués Olegario Benquerença en el partido de ida ante el Inter de Milan, entrenado por José Mourinho.