Domingo, 24 de Abril de 2011

'Doctor Mateo' regresa esta noche a Antena 3

Los actores Rafael Amaya, Ferran Rañé y Anna Castillo se suman al reparto

PÚBLICO ·24/04/2011 - 08:00h

Gonzalo de Castro.

Antena 3 estrena esta noche (22.00 horas) la quinta temporada de Doctor Mateo. La serie protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke afronta esta nueva etapa con nuevos personajes y con el interrogante de saber si concluirá definitivamente este año. Producida por Notro Televisión (Nada por aquí, La princesa de Éboli, Brainiac), el episodio de hoy arranca con el regreso de Mateo a San Martín del Sella tras sufrir un infarto.

El actor Rafael Amaya encarna a Roberto, el nuevo (y misterioso) cura del pueblo. Ferran Rañé interpretará a un nuevo policía de la localidad, y Anna Castillo será la niñera del bebé de Carol y Mario. La llegada de algunos de estos nuevos personajes supondrá una seria amenaza para la vida sencilla del pueblo y sus habitantes.

Por otra parte, Mateo va a entrar en crisis por primera vez al ver cómo se desmoronan, uno por uno, los diferentes ámbitos de su vida. Sus inseguridades, su humanidad y su capacidad para reinventarse se pondrán en juego. Mientras, Adriana, abandonará su trabajo como profesora para volcarse en cuerpo y alma a su labor como alcaldesa. Además, debe asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella tras su infidelidad con Nico, el cocinero.