Sábado, 23 de Abril de 2011

Mateo vaticina "un partido muy disputado y competido" ante el Valencia

EFE ·23/04/2011 - 12:42h

EFE - El pívot britanico del Unicaja, Robert Archibald (d), entra a canasta ante los jugadores del Power Electronics Valencia, el ala-pívot serbio Savanovic (c) y el alero Victor Claver (i). EFE/Archivo

El técnico del Unicaja Chus Mateo ha vaticinado hoy que el encuentro de mañana, ante el Powers Electronics Valencia, va a ser "muy disputado y competido".

"Para nosotros con una dosis de mayor implicación, ya que el conjunto valenciano tiene asegurada la fase por el título y nosotros tenemos que pelear por entrar", ha explicado.

"Hay una igualdad grande por entrar en la fase por el título", ha indicado Mateo, que ha citado a seis o siete equipos "muy igualados", aunque ha subrayado que Unicaja lleva "una buena dinámica, ya que de los últimos siete partidos ha ganado seis".

Mateo ha asegurado, por otra parte, que el encuentro lo afronta su equipo "con una mentalidad fuerte", aunque ha reconocido que el Power Electronics "hay dado clara muestra de la seguridad y solidez que tiene" y que "físicamente juega duro y defiende muy bien", además de tener "una gran regularidad desde la llegada de Pesic" junto con una "gran consistencia".

"Está haciendo una campaña extraordinaria y es uno de los rivales más fuertes de la ACB", ha agregado Mateo.

Para ganar, según Mateo hay que "estar muy concentrados los cuarenta minutos", y "no perder la cara del partido", porque va a ser "duro".