Sábado, 23 de Abril de 2011

Josep Franch, del DKV, insta a hacer un buen partido ante el Barça "por los aficionados"

EFE ·23/04/2011 - 13:02h

EFE - El pivot del F.C. Barcelona Fran Vázquez (d) tapona al base Josep Franch, del DKV Joventut. EFE/Archivo

El base del DKV Joventut Josep Franch ha manifestado hoy que el próximo lunes "por los aficionados que vayan al Olímpic de Badalona y por nosotros mismos" el equipo "intentará" hacer un buen partido ante el líder del campeonato y el eterno rival, el Regal Barcelona.

El jugador verdinegro reconoce que "no estamos en nuestro mejor momento", pero también destaca "las ganas e ilusión" que tiene el equipo de "hacer un buen partido".

Al canterano verdinegro no hace falta motivarle especialmente ante el choque del lunes. "Son encuentros especiales para los jugadores formados en casa para los que representa una motivación especial al ser nuestro rival por excelencia", ha dicho Franch.

Cree Josep Franch que el Regal Barcelona "se va recuperando poco a poco" después del "pequeño bache" sufrido tras su eliminación de la Euroliga: "vuelven a estar a su nivel habitual".

Franch espera un partido "muy complicado" ante un rival "con excelente jugadores en todas las posiciones. Cuando no aparece uno, seguro que lo hace otro de manera igual de resolutiva".