Martes, 15 de Enero de 2008

Schuster da descanso a Casillas y Raúl en el partido de Copa frente al Mallorca

EFE ·15/01/2008 - 15:43h

EFE - El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, durante la rueda de prensa que ofreció hoy tras el entrenamiento del equipo en Valdebebas.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, no ha convocado a Iker Casillas y Raúl González para la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Mallorca, y se suman a las bajas de Diarra, con la selección de Mali, y los lesionados Pepe, Heinze, Metzelder, Balboa, Robben y Soldado.

Iker Casillas, aún con dieta blanda por la gastroenteritis que sufre desde la noche del pasado viernes, y Raúl González no estarán en Copa del Rey y descansarán para poder disputar el derbi madrileño del próximo domingo del estadio Vicente Calderón.

El Real Madrid debe remontar el 2-1 encajado en la ida en Mallorca.

Bernd Schuster recupera a Sergio Ramos, tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas en Liga ante el Levante, y soluciona nuevamente sus problemas defensivos tras una nueva baja por lesión, el central Pepe, al que no forzará en Copa del Rey tras sufrir en el último encuentro una fuerte contusión en el tendón de aquiles derecho.

A Pepe se espera recuperarle para jugar ante el Atlético de Madrid, por lo que Sergio Ramos jugará como central frente al Real Mallorca formando pareja con el italiano Fabio Cannavaro.

Con Mahamadou Diarra en la Copa de África, Pepe ha sido el último en formar parte de una enfermería en la que se encuentran los defensa Gabriel Heinze y Christoph Metzelder, los extremos Arjen Robben y Javier Balboa más el delantero Roberto Soldado.

La lista de convocados la forman: Dudek, Codina, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Torres, Gago, Guti, Baptista, Drenthe, Sneijder, Robinho, Higuaín, Saviola y Van Nistelrooy.