Jueves, 21 de Abril de 2011

Muere un joven de 25 años por arma blanca en una calle de Benidorm

EFE ·21/04/2011 - 10:59h

EFE - Una mancha de sangre sobre el asfalto en el lugar donde un joven de 25 años ha muerto hoy tras sufrir una agresión con arma blanca en una calle de la ciudad de Benidorm.

Un joven de 25 años ha muerto hoy tras sufrir una agresión con arma blanca en una calle de la ciudad de Benidorm, en circunstancias que aún no han sido precisadas, según han indicado a Efe fuentes municipales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha ocurrido en torno a las 04.45 horas a la altura de la calle Tomás Ortuño, una de las principales vías de Benidorm, y el fallecido presentaba una herida por arma blanca en el abdomen, han señalado fuentes del CICU.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha acudido al lugar de los hechos, pero no ha podido hacer nada por salvar la vida del joven.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de este joven, natural o vecino del municipio alicantino de Pedreguer.