Jueves, 21 de Abril de 2011

Mourinho es manteado por sus jugadores

EFE ·21/04/2011 - 00:22h

EFE - Los jugadores del Real Madrid posan con el trofeo que les acredita como campeones de la Copa del Rey, tras el encuentro que han disputado esta noche frente al F. C. Barcelona en el estadio de Mestalla, en Valencia.

El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, se convirtió en uno de los protagonistas de la celebración de su equipo tras la consecución de la Copa del Rey, tras derrotar por 1-0 al Barcelona, al ser manteado por sus futbolistas en el centro del campo.

Nada más concluir el partido, el técnico portugués se retiró a los vestuarios mientras sus jugadores hacían una piña en el centro del campo y se iban hacia la zona donde se congregaban sus aficionados para festejar el triunfo con ellos.

Unos minutos después, Mourinho apareció de nuevo sobre el césped de Mestalla y sus futbolistas se dirigieron hacia él y entre todos ellos lo mantearon mientras la afición madridista le vitoreaba. En la zona opuesta del campo, los desilusionados seguidores barcelonistas abandonaron rápidamente el estadio.