Jueves, 21 de Abril de 2011

Clemente dice que el resultado del PP en la provincia de Alicante será "espectacular"

EFE ·21/04/2011 - 12:45h

EFE - El presidente del PP-CV, Francisco Camps. EFE/Archivo

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el resultado del partido en la provincia de Alicante "va a ser espectacular" en las elecciones del 22 de mayo y se va "a mejorar incluso" el resultado de los comicios de 2007.

Clemente ha explicado en rueda de prensa que está convencido, y además así lo reflejan las encuestas que tienen, de que el PP va a gobernar en más Ayuntamientos de la provincia de Alicante de los que ya gobierna en la actualidad.

En su opinión, "el que se produzca alguna escisión y se forme algún partido local, realmente es algo que ocurre siempre que se plantean elecciones" y ha reivindicado que es algo que le pasa al PP y también "a otros partidos del arco parlamentario".

Sobre la expresidenta local del PP de Benidorm, Gema Amor, quien encabeza la candidatura del Centro Democrático Liberal (CDL), ha asegurado que en este momento "es historia" y "pasado" dentro del PP, y ha añadido que, "desde luego, el presente y el futuro" para el PP y para Benidorm "se llama Manuel Pérez Fenoll".

Por otra parte, preguntado por la decisión del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, de apostar por un trasvase del Ródano frente al del Ebro, Clemente se ha mostrado convencido de que con Mas se pueden "entender" y el problema es que "es difícil entenderse" con José Luis Rodríguez Zapatero.

"Nosotros siempre hemos dicho, y decimos lo mismo, que el agua tiene que ir de donde sobra a donde falta, y eso es lo que mantenemos", ha afirmado Clemente, quien ha añadido que han defendido siempre el trasvase del Ebro para la Comunitat Valenciana, una reivindicación "absolutamente lógica y razonable".