Miércoles, 20 de Abril de 2011

Mourinho saldrá con Ronaldo de delantero centro

El entrenador del Real Madrid sienta en el banquillo a Benzema, Adebayor e Higuaín. En el Barcelona, Guardiola sienta a Puyol por molestias en el muslo izquierdo

PÚBLICO.ES ·20/04/2011 - 20:29h

EFE/BALLESTEROS - Carles Puyol es sacado del campo en camilla durante el partido de Liga BBVA jugado el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El F. C. Barcelona ha confirmado su alineación: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Messi y Villa. Mascherano sustitirá a Puyol, lesionado con molestias en el muslo.

El once oficial del Real Madrid lo forman Casillas, Marcelo, Carvalho, Sergio Ramos, Arbeloa; Pepe, Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano y Di María. Benzema, Adebayor e Higuaín guardarán banquillo. Mourinho reserva a sus tres 'nueves', pero esta vez no prescinde de Özil.

El colegiado del encuentro será el navarro Alberto Undiano Mallenco que, con esta, ha arbitrado dos finales de Copa.

Los aspersores de riego han funcionado en Mestalla hasta una hora antes del comienzo del partido, como se ha acordado en la reunión de delegados celebrada esta mañana.

Según la página oficial de la final de la Copa del Rey, 140 países en los cinco continentes emitirán el partido, marca histórica que se espera resulte en las cotas de audiencia más altas registradas en la historia de la competición.