Martes, 15 de Enero de 2008

Solbes aplaude que Pizarro haga política en "primera fila" y "no entre bambalinas"

EFE ·15/01/2008 - 13:02h

EFE - El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, durante la entrevista concedida al programa Hoy por hoy, de la Cadena Ser.

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, aplaudió hoy que el ex presidente de Endesa Manuel Pizarro pasé a hacer política desde la primera fila "con luz y taquígrafos" y deje de hacerla "entre bambalinas" como hasta ahora.

El líder del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer el "fichaje" de Pizarro como número dos en la lista por Madrid de su partido.

En una entrevista en la Cadena Ser, el titular de economía definió a Pizarro como una persona "de calidad reconocida", especialmente en el ámbito financiero y empresarial y "buen conocedor", además, de la administración pública.

"Yo creo que debemos darle la bienvenida ya que el señor Pizarro pasa a hacer política con luz y taquígrafos y hasta ahora lo habíamos tenido haciendo política entre bambalinas, y creo que esta muy bien que este en la primera fila", dijo Solbes.

Solbes recordó que conoce a Pizarro desde hace muchos años y que han hecho cosas juntos "en algunas estamos de acuerdo y en otras discrepamos", añadió.