Martes, 19 de Abril de 2011

Paquirrín cambia a Torrente por la extrema derecha de España 2000

El grupo ultraderechista, conocido por su discurso xenófobo y racista, se lleva al hijo de Isabel Pantoja de fiesta por Castellón

PUBLICO.ES ·19/04/2011 - 18:33h

ESPAÑA 2000 - Paquirrín con José Luis Roberto, presidente de España 2000.-

Kiko Rivera se ha metido de lleno en su papel en la película de Torrente. Si en ella acompaña al personaje más patriótico y facha de la ficción española, ahora ha decidido hacerlo pero en el mundo real. El hijo de Isabel Pantoja, Paquirrín, aceptó la invitación el pasado 15 de abril del partido de extrema derecha España 2000 a una velada de boxeo en la Discoteca Pérgola de Castellón organizada por una promotora propiedad del dueño del partido, José Luis Roberto.

Desde el grupo de ultraderecha, conocido por su discurso racista y xenófobo, aseguran que el hijo de Isabel Pantoja no es miembro, "ni siquiera simpatizante", del partido, aunque sí lo son muchos de sus amigos. "Sabíamos que tenía un bolo por la zona y quisimos invitarle para que hiciera de anfitrión", comentan. 

A pesar de que informes del Movimiento contra la Intolerancia publicasen que en los foros de España 2000 predominaban los mensajes llamando al ataque contra los inmigrantes, desde el partido aseguran que "a los militantes de España 2000 nos gusta el boxeo, tomar copas... Somos gente común, tenemos amigos normales". Añaden además que también después del boxeo salieron con Paquirrín por Castellón. "No hablamos de política, sino de su película", dicen. Además, indican que en las gradas había "miles de personas", entre ellas, "dos jugadores del Villareal, Cani y Rossi".