Martes, 19 de Abril de 2011

Rossi ha logrado cuatro de los últimos cinco goles del Villarreal en Liga

EFE ·19/04/2011 - 11:47h

EFE - El delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi celebra su gol, primero de su equipo, durante el partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División, que Villarreal y Real Zaragoza disputaron anoche en el estadio de El Madrigal, en Villarreal.

Vila-real (Castellón), 19.- Giuseppe Rossi, jugador del Villarreal y autor del gol de la victoria de su equipo ante el Zaragoza por 1-0, ha marcado cuatro de los últimos cinco tantos de su equipo en Liga.

El otro gol lo consiguió el argentino Marco Ruben en el encuentro que su equipo ganó el Athletic de Bilbao en San Mamés por 0-1.

El atacante italiano acumula dieciséis goles en la actual temporada y ha superado con creces su mejor registro en la Liga que estaba en los doce tantos que alcanzó en la temporada 2008-2009.

Además, el gol conseguido ante el Zaragoza deja en 49 la cifra total de tantos marcados por Rossi en Primera División desde que llegó al Villarreal en 2007 y sitúa al delantero del Villarreal a cinco dianas del récord del club en poder del uruguayo Diego Forlán.

Además, frente al conjunto maño demostró que su fiabilidad desde los once metros ha aumentado últimamente de hecho no ha fallado ningún de los ocho penaltis lanzados como local en Liga y ha anotado las últimas cuatro penas máximas consecutivas.