Martes, 19 de Abril de 2011

El Villarreal termina ante el Zaragoza con varios registros negativos

EFE ·19/04/2011 - 11:47h

EFE - El delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi celebra su gol, primero de su equipo, durante el partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División, que Villarreal y Real Zaragoza disputaron anoche en el estadio de El Madrigal, en Villarreal.

El Villarreal, que se impuso por 1-0 al Zaragoza en Liga en El Madrigal, consiguió terminar con varios registros negativos que le habían lastrado en las últimas jornadas y que habían comprometido incluso sus opciones de luchar con el Valencia por la tercera plaza del campeonato.

Sin embargo, con los tres puntos sumados ante el conjunto maño, el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido se sitúa con 57 puntos a seis de distancia del club valenciano cuando todavía restan seis encuentros por disputar y sobre todo le da un respiro con sus perseguidores en la pugna por la cuarta posición puesto que aventaja al Athletic en nueve puntos.

El conjunto villarrealense consiguió un triunfo en su estadio más de un mes después de haber celebrado la última. La anterior se logró por la mínima ante el Hércules (1-0) con gol del italiano Giusepe Rossi el pasado 2 de marzo.

Desde entonces, el Villarreal había encadenado una racha de dos partidos sin ganar y en la que había firmado tablas ante el Sporting de Gijón (1-1) y había sucumbido frente al Barcelona (0-1).

Pero además, el tanto de Rossi, conseguido de penalti en el minuto 82, hizo posible terminar con una sequía anotadora que sumaba ya más de 290 minutos tras no haber visto portería en los últimos dos encuentros ante el Barcelona (0-1) y el Valencia (5-0).