Martes, 19 de Abril de 2011

La RFEF pagó 42.000 euros al Real Jaén y los jugadores se lo reparten

EFE ·19/04/2011 - 14:05h

EFE - La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha abonado al Real Jaén 42.000 euros por la participación del equipo en la Copa del Rey, una vez que el juez de lo Mercantil de la ciudad, Luis Shaw, envió un requerimiento judicial para que hiciera efectiva una cantidad económica que se han repartidos los jugadores. EFE/Archivo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha abonado al Real Jaén 42.000 euros por la participación del equipo en la Copa del Rey, una vez que el juez de lo Mercantil de la ciudad, Luis Shaw, envió un requerimiento judicial para que hiciera efectiva una cantidad económica que se han repartidos los jugadores.

Los administradores judiciales del Real Jaén ya ha distribuido el dinero entre los profesionales y los empleados, por lo que hoy han percibido cada uno algo más de 1.500 euros.

El capitán del Real Jaén, Antonio Fabios, se ha mostrado ante los periodistas satisfecho de recibir el dinero y ha dicho que "vendrá bien para pasar el mes que queda de competición".

"Nos tememos que el club ya no nos pagará más y ahora podemos recibir dinero a cargo del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa)", ha precisado.

Con el pago de esta mensualidad, el Real Jaén adeuda a los futbolistas las nóminas de octubre, noviembre, diciembre, y una parte de enero y marzo.