Jueves, 21 de Abril de 2011

Cena en casa de una familia holandesa

‘Dine with the Dutch' es una singular iniciativa que permite acercarse a la cultura del país y vivir una experiencia única.

PÚBLICO ·21/04/2011 - 08:58h

La velada consta de una cena completa, en la que la familia anfitriona sirve las especialidades del lugar por un precio de 50 euros / © Turismo de Amsterdam.

Cuando se viaja uno siempre intenta aprovechar al máximo la estancia, conocer el mayor número de monumentos posibles, maximizar las visitas obligadas, comer en los restaurantes más famosos y, sobre todo, empaparse de la cultura del país. Sin embargo, por mucho empeño que se ponga, hay experiencias que no están al alcance de todos los viajeros.

Se dice que no conocer realmente la cultura de un lugar hasta que no entras en un casa. Por ello, ¿existe una forma mejor y más auténtica de aprender cómo se comporta una familia local y conocer sus costumbres y tradiciones que cenando en casa de una tradicional familia holandesa? Pues esto es posible gracias a la iniciativa' Dine with the Dutch' que ofrece la Oficina de Turismo de Holanda.

La velada consta de una cena completa, con sus tres platos, en la que la familia anfitriona servirá las especialidades del lugar por un precio de 50 euros. Al mismo tiempo permite conocer anécdotas sobre la cultura holandesa y, quién sabe, entablar amistad con sus miembros. Las familias participantes son, en su mayoría, de Amsterdam, aunque si se prefiere también se puede elegir una familia de La Haya o Utrecht.

Más información
Dine with the Dutch


Noticias Relacionadas