Lunes, 18 de Abril de 2011

Pons llama "chorra" y "payasete" a Blanco por vincular Gürtel y Gadafi

"Creo que no necesitamos ministros payasetes ni que entretengan a los españoles", dice el vicesecretario de Comunicación del PP

EFE ·18/04/2011 - 14:55h

EFE/Víctor Lerena - Esteban González Pons.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha tildado de "chorra", "ridículo" y "payasete" al vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, por vincular la trama del caso Gürtel con el régimen libio de Gadafi.

"Yo no voy a contestar a las chorradas de Blanco porque pienso que España no está para chorradas; España está para temas más serios", ha dicho González Pons en una rueda de prensa en Lleida, donde ha acudido para apoyar a la candidata popular a la alcaldía de la ciudad, Imma Manso.

Sin embargo, el responsable de Comunicación del PP ha acabado hablando de las declaraciones de Blanco, quien ayer dijo que había "un nexo común" entre la 'trama Gürtel' "y el amigo de Aznar, Gadafi", y ha cargado duramente contra el ministro y el Gobierno del PSOE por esta cuestión.

"Creo que no necesitamos ministros payasetes ni que entretengan a los españoles, necesitamos ministros que resuelvan los problemas de los españoles. Lo que pasa en España es demasiado serio como para que todo el Gobierno se dedique a ser el club de la comedia cada fin de semana", ha afirmado.

Noticias Relacionadas