Lunes, 18 de Abril de 2011

Sin retoques

·18/04/2011 - 09:02h

EFE - GPS MARINO - La ballena jorobada es capaz de nadar miles de kilómetros en línea recta, y es más precisa que un GPS.


REUTERS - SILENCIO PROCESIONAL - Penitentes en la procesión de la "Estrella" en Málaga.


AFP - FERVOR DEPORTIVO - Ambiente vivido en las semifinales de la Copa de Francia entre el Niza y el Lille.


AFP - PASEO TRANQUILO - Un hombre afgano relajado, que parece ajeno a las revueltas de insurgentes de su país.


REUTERS - LA VIDA ENTRE LAS RUINAS - Premio Pulitzer 2011 caminando entre los escombros de su hogar, en Haití.


REUTERS - RODEO SALVAJE - Un "gaucho" es derrocado por un caballo salvaje durante una celebración de la Semana Criolla de Montevideo.


AFP - PARTIDO AMISTOSO - Un grupo de jóvenes aprovecha el tiempo seco en Haiti para disfrutar del deporte.


EFE - INFIERNO NUCLEAR - A punto de cumplirse 25 años del desastre de Chernóbil, se rescatan imágenes espeluznantes como la de esta guardería.


REUTERS - BENDICIÓN COLORISTA - Un trabajador prepara faroles de loto para el aniversario del nacimiento de Buda en Seúl.


AFP - CLARO DE LUNA - La luna llena se eleva sobre una playa de Mississippi, aun afectada un año después por el derrame de petróleo de BP.


UNA TRAGEDIA ABSURDA - El daño provocado por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo en Japón ha dejado en la prefectura de Iwate imágenes como esta.


AFP - PRIMAVERA DEL AMOR 2011 - Aunque la imagen podría tener casi 42 años y haber sido tomada en Woodstock 69, en realidad pertenece al Coachella Valley Music & Arts Festival 2011 celebrado este fin de semana en Indio, California.


EFE - PREPARADOS, BICHOS, ¡YA! - Estos filipinos participan, de manera un tanto atípica, en la Vuelta de las Luciérnagas, en la ciudad de Pasig, para promover la preocupación el uso de la bicicleta.