Domingo, 17 de Abril de 2011

Pedro: "Hemos jugado con nuestro estilo y el empate está muy bien"

EFE ·17/04/2011 - 01:40h

EFE - Los jugadores del FC Barcelona Xavi Hernández (i), Sergio Busquets (3i) y Andrés Iniesta (2d) protestan al árbitro del encuentro, César Muñiz Fernández (2i), en presencia de los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos (3d) y el portugués Kepler Laveran Lima "Pepe".

El atacante del Barcelona Pedro Rodríguez se mostró satisfecho por el empate (1-1) logrado en el estadio Santiago Bernabéu, que mantiene las expectativas de alcanzar el título de Liga para el cuadro azulgrana.

"Estábamos jugando en su campo y la forma en la que ha jugado el Madrid es su planteamiento y una filosofía que ha buscado Mourinho. Nosotros hemos jugado con nuestro estilo para lograr un triunfo que era muy bueno para nosotros pero el empate está muy bien", explicó Pedro.

"El Real Madrid ha conseguido su gol cuando estábamos jugando bien y con el marcador a favor. Nos han empatado pero el resultado final es bueno para nosotros porque seguimos a ocho puntos. Esperamos no perder más puntos para proclamarnos campeones", agregó el atacante azulgrana.

"Estamos contentos. El resultado es bueno en el Bernabéu aunque podíamos haber logrado una victoria. Jugar en este estadio nunca es fácil. Matemáticamente no tenemos el título y hay que evitar fallar en los partidos que quedan porque aún queda mucho", dijo Pedro.

Respecto a la final de la Copa del Rey el próximo miércoles, Pedro aventuró que "será un partido diferente, de mucha tensión y emoción porque nos jugamos el título de copa. Vamos a buscar la victoria", concluyó.